YOGA EN ZAFRA

Con el yoga en zafra practicamos como silenciar a la mente

Yoga en Zafra

El yoga es una disciplina milenaria originada en la India, es una práctica para el cuerpo y la mente. Ayuda al ser humano a vivir en armonía y equilibrio. Para poder conseguirlo esta enseñanza tradicional combina un conjunto de técnicas. Estas técnicas implican conseguir un equilibrio sensato entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Este equilibrio nos va a permitir vivir en un estado de calma tomando conciencia de uno mismo y del mundo que nos rodea.

«Cada parte de ti requiere tu atención, por eso practicar yoga te aportará un entrenamiento completo del cuerpo, de la mente y del espíritu» 

Verónica Llera Cornejo, Monitora

Tipos de Yoga

Yoga Suave

Entrenamiento suave y tranquilo, ideal para relajación profunda de cuerpo, mente y alma. Es beneficioso para personas de todas las edades y perfecto para aquellas personas que no puedan llevar a cabo ejercicios físicos intensos. Algunas posturas son modificadas y adaptadas a la persona, esto va a permitir mantener, recuperar y mejorar la salud.

«¡La vida es un largo camino en el que somos alumnos y maestros. Unas veces nos toca ENSEÑAR y todos los días nos toca APRENDER!»

Verónica Llera Cornejo, Monitora

  • FUERZA 30% 30%
  • RESISTENCIA 30% 30%
  • VELOCIDAD 20% 20%
  • FLEXIBILIDAD 30% 30%
  • COORDINACIÓN 30% 30%

Yoga Vinyasa Flow

Práctica intensa que combina posturas pausadas con movimientos fluidos. Cada movimiento es acompañado por la respiración y cada postura te moverá a la siguiente, pasando de una a otra con fluidez y soltura.
Con esta disciplina entrenas tanto la mente como el cuerpo. El entrenamiento de la mente se produce a través del cuerpo. Este flujo de conciencia te permite meditar en movimiento y conectarte intensamente con el momento presente. En el fluir de tu cuerpo tus músculos ganarán fuerza y flexibilidad, tus articulaciones mejorarán su movilidad y tus movimientos serán más
coordinados.

«¿Alguna vez has vivido un estado de flow?»

– Verónica Llera Cornejo, Monitora

  • FUERZA 80% 80%
  • RESISTENCIA 80% 80%
  • VELOCIDAD 30% 30%
  • FLEXIBILIDAD 90% 90%
  • COORDINACIÓN 100% 100%

Yoga Para Embarazadas

Indicado para la mujer embarazada dentro de cualquier trimestre de gestación desarrollando la conciencia de su cuerpo. Combina ejercicios de respiración, posturas, relajación y visualizaciones. Todo ello se lleva a cabo con la finalidad de mejorar el estado de salud, soltando el estrés y liberando las tensiones y molestias. La mujer ganará seguridad, ya que aprenderá métodos útiles para el parto.

«Cierra los ojos y respira profundo para llenarte de oxígeno y sentir paz» –

Verónica Llera Cornejo, Monitora

Horario

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
09:00
YOGA
09:15 - 10:30
10:00
11:00
YOGA
11:00 - 12:15
12:00
17:00
YOGA
17:00 - 18:00
YOGA
17:00 - 18:00
18:00
YOGA
18:15 - 19:30
19:00

Martes

Miércoles

No clases available!

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