SOBRE NOSOTROS

GIMNASIO VOLUMEN X EN ZAFRA

Volumen X es un centro dedicado al Fitness con una historia latente

Llevamos más de 20 años en el sector aportando toda nuestra experiencia y ofreciendo siempre un servicio cuidado y novedoso.

Durante los últimos años nuestro esfuerzo ha estado orientado a ofrecer un servicio de Entrenamiento Personal Recuperación Físico-Deportiva de calidad, convirtiéndonos en un Centro Fitness de referencia en la zona.

Apostamos por acercar la práctica de ejercicio físico a la mayor parte de la población, para ello contamos con una amplia oferta de Actividades Dirigidas entre las que destacan el Ciclo Indoor, el Entrenamiento en Suspensión y Pilates.

CICLO INDOOR

Velocidad, Carga y Ritmo

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

Alternativa al TRX

PILATES

Cuida tu salud y moldea tu cuerpo

En cuanto a nuestro modo de trabajo, es evidente que no hay 2 personas iguales ni los objetivos son los mismos, por eso, en Volumen X nos encargamos de que la prescripción de ejercicio sea la adecuada para cada usuario. En este sentido, la consecución de objetivos será más efectiva.

¿Cuál es el tuyo? Pérdida de Peso, Tonificación, Mejora de la Condición Física o quizás quieres prevenir lesiones anteriores o recuperarte de alguna de ellas.

Nuestra premisa es mimar a nuestros socios, hacerles sentir como en casa y proporcionales un ambiente cercano. 

En definitiva, si lo que buscas es aumentar tu motivación, energía, fuerza en Volumen X es tu Centro. Un espacio diseñado para cuidarte con la garantía de profesionales altamente cualificados. Nos gustaría conocerte, cumplir tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.

– Vicente Ortiz, Director

Instituciones con las que colaboramos

Gimnasio Volumen X aporta su granito de arena apoyando y colaborando con instituciones y agrupaciones que mejoran la vida de las personas y que procuran que el mundo sea más bonito.

La Fundación Oncológica Infantil ÍCARO nace ante la necesidad incipiente de que se crease en nuestra Comunidad Autónoma algún organismo que velará exclusivamente por la integridad de los niños que tienen cáncer y de sus familias.

La Asociación Española Contra el Cancer trabaja unida para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

 

Logo WhatsApp