SERVICIOS

Entrenadores Personales, Readaptación, Nutrición y mucho más

ENTRENADORES PERSONALES

TU OBJETIVO ES NUESTRO OBJETIVO

En VOLUMEN X también contamos con la figura del entrenador personal para satisfacer las necesidades de un sector de la población que requiere un asesoramiento individualizado.

Hoy en día, este tipo de entrenamiento ha sufrido un gran auge, no sólo en el ámbito deportivo sino también derivado de la demanda de perfiles distintos con metas muy diferentes.

En el contexto competitivo, optimizamos el rendimiento del entrenamiento  y en caso de sufrir alguna lesión, te ayudamos a volver a tu estado óptimo.

Por otro lado, nos encontramos un perfil con unos hábitos sedentarios que buscan un cambio hacia un estilo de vida más activo y saludable además de conseguir otros objetivos como perder de pesotonificar o aumentar la fuerza. Sin embargo, no saben cómo empezar a entrenar ni cómo ejecutar correctamente los ejercicios.

Es fundamental atender a las particularidades físicas que presenta cada persona y diseñar programas específicos. Ofrecemos valor añadido a través de la asistencia individualizada. Damos el punto de motivación y compromiso para que mantengas a largo plazo, la práctica de ejercicio físico.

¿Cuál es tu objetivo?

¿Adelgazar? ¿Mejorar tu salud? ¿Aumentar tu masa muscular? ¿Ponerte en forma? ¿Mejorar en un deporte? 

¡Tenemos al profesional perfecto para ti!

 

READAPTACIÓN FISICO-DEPORTIVA

RECUPERACIÓN DE ATLETA

El auge que ha experimentado la práctica deportiva en las sociedades actuales, la inadecuada prescripción y diseño de ejercicios, las exigencias de dichas prácticas y el incremento del número de participantes y competiciones, entre otros factores, han provocado un aumento notorio de la prevalencia y la incidencia de alteraciones que afectan a la salud y a la calidad de vida de los individuos y, concretamente, al aparato locomotor. La readaptación Deportiva perseguirá un trabajo exhaustivo de recuperación de las funciones de un deportista lesionado mediante un programa de entrenamiento especial, que debe planificarse y en el cual deben figurar los ejercicios destinados a mejorar: la movilidad articular, la fuerza y el balance artromuscular (Lloret-1990).

"

Minimizar y prevenir el riesgo de lesión

$

Restablecer la condición física saludable previa a la lesión

!

Recuperar competencias y mejorar el rendimiento deportivo

Empresas Asociadas

Pensando únicamente en tu Salud, Volumen X ha firmado acuerdos de colaboración con empresas del Sector Sanitario para garantizar que nuestros socios/as puedan disfrutar de ventajas exclusivas en los servicios que ofrecen.

ORIS es una Policlínica Dental con más de 15 años de experiencia.  

A lo largo de su trayectoria ha sabido conjugar la Atención Personalizada de una Clínica Privada Tradicional con la modernidad de un Gran Centro de Atención Dental, ofreciendo lo mejor de cada una: el mejor SERVICIO PERSONALIZADO y la mejor ATENCIÓN PROFESIONAL en la ejecución de los tratamientos.

PODOACTIVA, es una empresa española líder en Podología y Biomecánica, especializada en la valoración de la pisada y el gesto del deportista, así como en los tratamientos correspondientes en forma de plantillas.
A nivel tecnológico incorporan un sistema patentado de escaneo en 3D.

LIDERES EN PODOLOGÍA

 

NUTRICIÓN

En VOLUMEN X creemos en el trabajo multidisciplinar y en que no existen dos personas iguales. Desde nuestro equipo queremos dar el servicio más completo para todos nuestros usuarios, que aunando deporte y alimentación con fines de rendimiento y salud consiga los mejores resultados adaptados e individualizados a cada persona. 

A partir de 2019, el servicio de nutrición y dietética entra a formar parte de la oferta de nuestro centro. 

Los servicios de nutrición, incluirán un seguimiento específico e individual para los distintos objetivos y retos que te marques para este año.

Adaptándonos a los nuevos tiempos y exigencias tecnológicas ponemos a su disposición la posibilidad utilizar nuestra app en su teléfono para que pueda llevar un seguimiento diario de lo que consume y le ayude a llevar un estilo de vida más saludable.

Podrá visualizar de forma gráfica sus hábitos alimenticios con lo que le será más fácil aprender y cambiar hacia un estilo de vida más sano.

Al llevar el control de la alimentación, nuestra nutricionista podrá asegurarse de que se alimenta de una forma saludable, controlar su progreso y rendimiento y, gracias a todos estos datos, podrá ajustar la dieta para que consiga ese estado de bienestar que tanto desea.

Marina Díaz Naranjo

DIETISTA NUTRICIONISTA

MSc Sports and Exercise Nutrition
COLEGIADA MAD00232

Venta de Suplementación Deportiva – AMIX