Gimnasio Volumen X recibe una placa de agradecimiento en la Clausura de la Escuela de Fútbol Base de Zafra

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, inauguraba el acto y nos hacía entrega de una placa en agradecimiento al apoyo desinteresado que nuestro Centro Deportivo presta a la Escuela de Fútbol de nuestra localidad

El pasado Viernes 7 de Junio se celebraba en el Pabellón Banesto del Recinto Ferial el acto de clausura de la temporada 2018-2019 de la Escuela de Fútbol Zafra.

Un acto en el que estuvieron presentes, además del alcalde, otros concejales del Ayuntamiento de Zafra para hacer entrega de los trofeos en reconocimiento del enorme esfuerzo y trabajo que  los chicos/as realizan durante todo el año.

Un evento al que tuvimos el placer de asistir en calidad de Patrocinadores de la Escuela y en el que se  nos hizo entrega de una placa de agradecimiento a nuestro apoyo al Deporte de Base de nuestra ciudad.

El Concejal de Deportes, Ángel Caballero, resaltó «los valores deportivos y el compañerismo que muestran los chicos en el desarrollo de las actividades».

 

 

Jennifer Sayago en calidad de Representante de Gimnasio Volumen X

Especial agradecimiento al equipo técnico de Escuela por la gran labor que realizan diariamente y por hacernos participes de un día tan significativo.

Nuestro Centro, Gimnasio Volumen X, seguirá apostando por el deporte local, las escuelas de base y todos aquellos eventos relacionados con  la promoción de la actividad física en nuestra ciudad.

 

 

Apoyamos el Deporte Local, las Escuelas de Bases y promocionamos la Actividad Física como la mejor medicina para crear un cambio físico, emocional y mental»

¡Solicita tu prueba gratuita!