Programa Transformación de Volumen X

¿No consigues bajar de peso?

Tras los típicos atracones navideños toca hacer balance de los estragos físicos causados por éstas fiestas. Y a pesar de que algunos se resistan a subir a la báscula, los datos indican que más de la mitad de la población española sufre un aumento de entre  2 y 5kg, siendo esta subida alarmante para el resto, pudiendo alcanzar los 10 kilos de ganancia.

Uno de cada tres españoles inicia una dieta tras esta festividad, pero,… ¿qué es lo que nos mueve a los españoles a querer perder peso? 

Según se desprende de la ‘Encuesta XLS Medical en colaboración con Sociedad Española para el estudio de la obesidad (SEEDO) sobre los factores de éxito y fracaso en el intento de adelgazar’ el 82% lo hace para sentirse sano. Según Goday, vicepresidente de SEEDO, «El fracaso en la dieta suele crear una insatisfacción personal que, en ocasiones, puede producir el llamado efecto rebote o el abandono del tratamiento»; quien ha informado de que la constancia, la motivación y el deporte son los principales factores destacados por los encuestados a la hora de finalizar con éxito una dieta.

A nivel nutricional los errores más comunes que cometemos son:

s

Comer mucho

Raciones grandes

Exceso en de azúcar y grasa

Picar entre horas

|

Dietas “milagro” (restricción de algún macronutriente)

Lo cierto es que la obesidad es una enfermedad multicausal (ansiedad, trastornos del sueño,  sedentarismo, estrés, etc.) y los desajustes nutricionales son solo una de ellas; siendo habitual que se presenten en combinación o asociación. Lo importante es identificarlas y que un equipo multidisciplinar trabaje cada una ellas.

En gimnasio VOLUMEN X comenzamos el 2020 con el Programa transformación de Volumen X. Durante todo éste nuevo año nuestro entrenador personal trabajará con un grupo cerrado de seis personas, previamente  seleccionados, para que recuperen su peso y composición corporal óptimos. Para ello emplearemos los sistemas de entrenamientos de mayor evidencia científica y que han resultado más eficaces; combinaremos sistemas de alta intensidad (HITC y HIIT), entrenamiento de fuerza orientado a la pérdida de peso, ciclo indoor y entrenamiento en suspensión. Y por supuesto tendrán el seguimiento y control de una nutricionista.

Si este año estás decidido a comprometerte con tu Salud, éste es TU PROGRAMA

Sigue nuestras Redes Sociales

Cerca de ti

¡Solicita tu prueba gratuita!