II Master Class de Yoga: un día de la madre diferente en gimnasio Volumen X

Las Claves para descubrir el Guerrero que llevas dentro

La práctica de Yoga en Zafra es una excelente forma de aliviar y liberarnos de todas aquellas tensiones y estrés que vamos acumulando a lo largo del día. No hay que decir, que está de sobra demostrado los increíbles beneficios que aporta la práctica de esta actividad, para la mayoría de sus adeptos una Filosofía que rige su Vida y con la que consiguen un equilibrio perfecto «Men Sana In Corpore Sano».

Para los que aún mostráis un poco de incredulidad al respecto, os dejamos algunos de los beneficios demostrados por la ciencia:

Ayuda a Motivarnos

Alivia la mayoría de los Dolores Crónicos

Nos ayuda a Mantener el peso y Quema calorías

Mejora los niveles de Estrés y Ansiedad

Protege y Cuida la Espalda

El mes de MAYO trae consigo una fecha muy especial, el día de la MADRE. Pensando en todas las mujeres y, en especial, a aquellas que tienen la suerte de ser mamás ideamos una gran manera de celebrar su día.

El pasado fin de semana, 4 y 5 de Mayo se desarrollaba en nuestro Centro, Gimnasio Volumen X, la II Master Class de Yoga en la que participaron una decena de personas de Zafra y alrededores. Una actividad con una gran acogida desde que empezáramos a finales de Marzo y dirigida a cualquier persona y en cualquier etapa de la vida cuyo objetivo sea mejorar como ser humano.

 

CUESTIONANDO NUESTRA REALIDAD

Impartido por Verónica Llera Cornejo, Profesora de Yoga, especializada en Yoga Terapeútico, Vinyasa Flow y yoga para embarazadas. Ella se define simplemente como «un ser humano». Recientemente publicaba una pequeña guía para ayudar a despertar conciencia, una gran oportunidad para conocer tu verdadera naturaleza «No busques La Luz. Sé La Luz» 

«Querido caminante, es importante que comiences por arrancar tu ignorancia. Estás buscando la llave en el lugar equivocado. El universo es mente y tu verdadero camino es utilizar el potencial mental al completo…»

– Verónica Llera

LA ENERGIA DEL GUERRERO: EL DESPERTAR DE TU MAESTRO INTERIOR

Especial jornada matutina  en la que fuimos descubriendo el impacto de las asanas en nuestro cuerpo y mente, consiguiendo una poderosa relajación silenciosa a través de una práctica pausada y fluida.

Debes saber que eres la única persona que puede llenar de magia tu vida Verónica LLera

TU TAMBIEN TIENES LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRTE EN LO QUE REALMENTE ERES

Si tú también sientes la necesidad de cambiar algo en tu vida, quieres reencontrarte contigo mismo y vencer tus miedos…es posible que tu vida no sea lo que esperabas y sientes un vacío inmenso en tu interior…es el momento de empezar tu transformación y brillar con luz propia.

«INSPIRA» EL pasado y «EXHALA» EL Futuro y siempre respira el AHORA.

Está atento/a a nuestras próximas Master Class…

Aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra Master Class: La Energía del Guerrero…

Referencias - Bibliografía

Verónica LLera Cornejo. «No busques La Luz  Sé La Luz» (2018) Editorial Círculo Rojo

Sigue nuestras Redes Sociales

Cerca de ti

¡Solicita tu prueba gratuita!

Logo WhatsApp